Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2008

Agro Activa 2008

AgroActiva 2008 se realizará del 4 al 7 de junio, en el establecimiento Don Juan, Ruta 9, Km 631, Oncativo, Córdoba.
En la misma sede que en 2007, los organizadores apuestan a que la muestra ratifique y consolide su liderazgo a campo abierto. La misión no será para nada sencilla, a la luz de los excepcionales guarismos de la edición reciente. Del 7 al 10 de junio de 2007, 994 expositores y 241.500 visitantes volvieron a elegir a la mega muestra como el lugar de encuentro, de negocios, de capacitación y de entretenimiento del campo.
AgroActiva 2008 aportará como novedad el corrimiento de los días de realización de la mega muestra, dado que el desarrollo será de miércoles a sábado y por cuarto año consecutivo la Sociedad Rural de Villa María estará a cargo de la organización de la muestra ganadera. La reconocida entidad trabajará en forma conjunta con la Cooperativa Guillermo Lehmann, que además efectuará la subasta de los reproductores. De esta forma, se espera incrementar la cantidad de animales entre bovinos de carne y leche, porcinos, ovinos, caprinos y equinos.
También se está planificando una importante exposición de porcinos, fundamentalmente porque Oncativo es una zona fuerte para la producción de cerdos. Además, seguirá con una participación trascendental el rubro bovino y se buscará potenciar aún más el sector de equinos.
Como ocurre con la gente de campo, los encargados de las actividades pecuarias que se desarrollarán en la 14ª edición de la mega muestra, siempre apuntan a crecer, a superarse y a mejorar no sólo en cantidad sino en calidad de los productos a exponer.
Por otro lado, la Sociedad Rural de Villa María pondrá un especial énfasis en la participación de colegios rurales en la mega muestra.


Esta nota fue publicada en la página Nº 32 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman