Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2009

agroactiva 2009 en ballesteros

Revista PRODUCCION: agroactiva 2009 en ballesteros
 
La 15ª mega muestra del campo argentino AgroActiva se llevará a cabo en la Estancia La Berta, en el kilómetro 531 de la ruta nacional Nº 9, Ballesteros, Córdoba, del 3 al 6 de junio de 2009.
Además del apoyo de la localidad anfitriona, la proximidad de la ciudad de Bell Ville representa un soporte muy importante en cuanto a infraestructura, logística y servicios.
El resultado alcanzado en AgroActiva 2008, pese al difícil momento que atravesó el sector agropecuario, incentivó la rápida puesta en marcha del equipo organizador para trabajar con vistas a 2009. El acompañamiento brindado por el público visitante y los expositores generó gran satisfacción para quienes hacen AgroActiva, e impulsó a poner el corazón con las mismas ganas de siempre para el encuentro del campo argentino.
Ballesteros, provincia de Córdoba es un punto estratégico, equidistante de los principales polos agrícolas, ganaderos y metalmecánicos del país. La localidad que será anfitriona por tercera vez de la exposición (las anteriores ediciones fueron en 2005 y 2006 con notable éxito). Una de las cuestiones que se tuvieron en cuenta al momento de la elección de la sede de AgroActiva es que, a partir de 2009, la autopista que comunica Córdoba Capital con el interior provincial llegará hasta Bell Ville; pasando por el frente mismo del predio donde se desarrollará la muestra.
La importancia de este dato radica en que se podrá acceder de manera rápida, segura y directa desde las localidades más importantes de la región, además del ingreso por la antigua ruta nacional Nº 9 que seguirá habilitado. Así, los expositores, visitantes y los organizadores contarán con el apoyo de Bell Ville, ubicada a 25 kilómetros, en cuanto a infraestructura en materia de alojamiento, gastronomía y otros servicios para abastecer la demanda que sobrepase la capacidad ofrecida por Ballesteros.


Informes: (02477) 424040, www.agroactiva.com - agroactiva@agroactiva.com

Esta nota fue publicada en la página Nº 20 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman