Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2010

Expoagro del Bicentenario

3 al 6 de marzo en Baradero

Revista PRODUCCION: Expoagro del Bicentenario
 
Revista PRODUCCION: Expoagro del Bicentenario
 
La Expoagro del Bicentenario, organizada por los grupos Clarín y La Nación, que se realizará en la Estancia La Flamenca, Km. 121, Ruta Nacional 9, Baradero, del 3 al 6 de marzo de 2010, ya superó en un 20% a las ventas del año pasado para esta fecha, con 350 empresas participantes del primer sorteo y unos 120.000 metros ya contratados para stands.
Con planificación y estrategia, los representantes de las firmas inscriptas que no son sponsors, pues estos stands ya habían sido asignados, se reunieron en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires para elegir los mejores espacios. Bolillero mediante, la suerte y el razonamiento fueron cubriendo el tablero de las 1.500 parcelas. Participaron el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg, el jefe de Ventas, Silvano Cervetto y miembros del Comité Ejecutivo de la muestra. Alejandro Clot, gerente técnico y comercial, informó que habrá un repechaje con más lotes que y serían sorteados en febrero próximo.
Primero fueron a sorteo las empresas afines al rubro semillas y del sector de ganadería para que puedan elegir en base a su cercanía a esos sectores específicos. En el caso de los semilleros, los plots pertenecen a Don Mario (semillero oficial), Pioneer, Nidera, Dupont, Sursem, BASF, Santa Rosa, Bunge, Advanta, Biagro, Class, INTA y AAPRESID.
En el sector general, con 6.300 metros cuadrados, Volkswagen, ubicará su inmenso stand junto a la Plaza del Encuentro. Es de hacer notar que este año, la puerta de ingreso y la avenida principal se alinean a la salida a campo, dándole un mayor dinamismo y eficiencia. AGCO, con 6.000 metros cuadrados, se ubicará al costado derecho de la avenida principal. Al lado de los stands cubiertos y en una zona aledaña a importantes vecinos como Ford, Apache, Matalfor, Mainero, Ombú, John Deere, Banco Galicia, Telecom, Ciarplast, Ipesa, Yomel, Cestari y Omint, entre otros.
Cada cual fue armando su lugar en la feria, como quien une las piezas de un dominó. "A último momento agregamos una hilera de manzanas más para lograr poder ubicar a todas las empresas en este sorteo, porque de hecho estábamos presupuestando que la muestra tuviera un poquito menos que el tamaño que tiene hoy. Y eso es un muy buen resultado por este primer sorteo y esperamos que de acá a febrero se sume alguna más", explicó Clot y agregó: "estamos prácticamente colmando este espacio y posiblemente haya un segundo sorteo en febrero".


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 35 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman