Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Empresas y Empresarios
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

Premio Nacional a la Calidad 2010 para Petroarsa

Revista PRODUCCION: Premio Nacional a la Calidad 2010 para Petroarsa
 
La empresa tucumana Petroarsa obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2010, que distingue a las empresas que desarrollan una gestión de excelencia.
La Presidenta de la Nación entregó esa distinción a la compañía de servicios para el agro, vinculada a YPF, junto a otras firmas galardonadas. Es la primera vez que lo adjudican a una empresa de Tucumán.
El Premio Nacional a la Calidad es un sistema de evaluación integral, a partir de un modelo ideal de organización de alta competencia. Fue instituido en 1993, con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento contínuo de la Calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario. En 16 años, se entregaron 22 premios a pequeñas, medianas y grandes empresas.
Petroarsa, de Patricio Avellaneda y Agustín Macome inició sus actividades en 1996 en Tucumán con la distribución de Gasoil y Lubricantes YPF. Después obtuvo la distribución de baterías Varta (1998), Fertilizantes (1999), plásticos para el agro y la industria (Plastar San Luis) en 2003, Repsol Moto (2004) y Agroquímicos. Sus proveedores son: YPF, AGM Argentina, Laboratorio San Pablo, Brometan, Chemiplant y otros distribuidores de la zona.
Cuenta con una infraestructura, que comprende la Casa Central en Cevil Pozo y una sucursal en Concepción. Cada uno es una base de operaciones independiente (depósito, transporte, almacenaje, distribución), que permite satisfacer las necesidades de los clientes, en forma rápida y eficaz.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 11 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman