Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2012

ExpoCampo 2012 en Córdoba

Revista PRODUCCION: ExpoCampo 2012 en Córdoba
 

Vuelve la muestra a campo que rompe con todo lo conocido. ExpoCampo 2012 se realizará del 12 al 15 de abril en el Establecimiento Los Algarrobos, sobre el Km 628 de la Autopista Rosario-Córdoba, en el ingreso a la ciudad de Oncativo.
La mega exposición mantiene una ubicación estratégica para el sector agroalimentario y agroindustrial. La región central del país encuentra así una vidriera para la puesta en valor de su producción. Y a los temas tradicionales se suman cuestiones como integración vertical, energías renovables, sustentabilidad, productos orgánicos, ganadería de precisión, cambio climático, demanda mundial de alimentos, entre otros. Estos son los ejes que hacen ExpoCampo una muestra diferente, actual, dinámica y educativa.
Su organización está a cargo de revista CHACRA y Sembrando Satelital, dos de las empresas especializadas en la organización de eventos vinculados al agro de más trayectoria en el país. Ambos garantizan una amplia cobertura en sus respectivos espacios.
Contará no sólo con una amplia y completa exposición estática, sino también con dinámicas a campo diferentes a las habituales en las exposiciones a cielo abierto del país. Cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación realizarán labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado y otros.
Ya ha comenzado la implantación de los principales plots demostrativos, tanto de semilleros como de empresas de agroquímicos, nacionales y multinacionales que operan en la Argentina.

Fuente: ExpoCampo

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 22 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman