Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2013

Nutrida comitiva en Oriente

Revista PRODUCCION: Nutrida comitiva en Oriente
 

Todo el equipo de Biscayne, acompañado de sus más importantes clientes, viajó a China invitados por Biscayne y Lonking, para conocer sus instalaciones y cerrar un excelente año de trabajo conjunto. El grupo de 50 personas acompañado además por el representante en el NOA, Roberto Chelala, partió hacia Shanghai, donde al llegar al aeropuerto tuvieron un recibimiento con un despliegue espectacular. Allí se pudo apreciar el desarrrollo de una gran identidad corporativa con la presencia de la marca en el marcado local.
El itinerario comenzó de la mano de Wil Wan, Sales Manager de Lonking, para Argentina, conociendo Hangzhou, ciudad turística cercana a Shanghai y Wuxi, lugar donde se encuentra el templo con el Buda más grande de China. Dentro de la agenda de trabajo, se participó del Lonking Global Summit, una conferencia organizada por la empresa con el objetivo de premiar a sus distribuidores en todo el mundo. Allí se pudo conocer junto con los más importantes colaboradores, a distribuidores de todos los continentes, compartiendo experiencias riquísimas y destacándose como el grupo invitado más numeroso y "ruidoso". Otra sorpresa fue conocer la fábrica: enorme, moderna y limpia, responde a los retos que plantea el mercado actual, caracterizándose por la producción de equipos de alta calidad.
El objetivo de la jornada era conocer las instalaciones de la compañía, sus capacidades, productos y sistema de producción, asimismo se compartió con el resto de los distruibuidores, demostraciones de los equipos y diferentes prácticas, pudiendo hacer tangible, la magnitud y el desarrollo de la compañía presentada.
El día culminó con el tour de Pujian; una cena de lujo recorriendo en barco por toda la ciudad. También se participó de Bauma Shanghai 2012, donde la innovación en diseño e ingeniería vuelve a sorprender con los últimos desarrollos en el mercado. La última tecnología siguió asombrando con un viaje en el tren bala hacia Beijing, donde se conoció un poco de su cultura y se disfrutó con lo que ofrece la legendaria ciudad, visitando la Ciudad Imperial y La Gran Muralla.
También se conocieron sus más de 20 hectáreas de fábrica totalmente construidas, en línea de montaje, y con orgullo, se observaron equipos destinados al mercado argentino.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman