Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2013

Expo Palermo 2013

Revista PRODUCCION: Expo Palermo 2013
 
Revista PRODUCCION: Expo Palermo 2013
 

Se lleva a cabo en Buenos Aires la Exposición Rural Palermo 2013 de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. La Exposición se afianza año tras año como el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.
Representantes de distintas provincias se reúnen en Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentan los últimos adelantos del sector.
Los visitantes descubren, viven y sienten el espíritu del campo a través de los mejores exponentes de las distintas razas de los 4.485 animales inscriptos y los más de 500 stands donde se presentan las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico para el cultivo. Además los adultos tienen la posibilidad de participar en demostraciones de camionetas 4×4 y los más chicos disfrutar en escuelas de adiestramiento de perros y equinos y de actividades recreativas, donde se organizan mesas para que jueguen con las distintas piezas de acuerdo a su edad y se realiza una maqueta de grandes dimensiones replicando la feria.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman