Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2013

Congreso CREA 2013 en Córdoba

El Congreso CREA 2013 se realizará en el Estadio Orfeo, Córdoba, entre el 4 y el 6 de setiembre, con el lema: "Un espacio para proyectar una visón común". Desde 1963, cada 3 años, el Movimiento CREA viaja al futuro y planta una bandera.
El congreso nacional es el ámbito a partir del cual surgen acciones, proyectos, ideas, conceptos y nuevos lenguajes que abren y generan nuevas posibilidades.
Es un espacio para la toma de decisiones: allí se plasma la agenda de los próximos años del Movimiento y se proyecta una visión común. Este encuentro tiene una duración de dos días y medio, y es reconocido por el nivel de sus oradores, tanto nacionales como internacionales, así como por su convocatoria.
Es un ámbito de diálogo y reflexión colectiva en el cual se trabaja el presente con vistas al futuro, un espacio donde el Movimiento CREA se plantea acciones en pos del bienestar y del crecimiento de las empresas y del país. Es una excelente oportunidad para compartir la filosofía CREA, no sólo con el sector agropecuario, sino también con sectores de la sociedad interesados en explorar otras miradas e incorporar nuevos conocimientos.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman