Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio (2017) / Agosto 2017

queaplico.com, una app ideal para saber qué fitosanitario aplicar en el campo

Revista PRODUCCION: queaplico.com, una app ideal para saber qué fitosanitario aplicar en el campo
 
Queaplico.com es una herramienta digital que está disponible desde el 8 de julio y tiene como fin ordenar y mostrar la información de los productos disponibles en el mercado argentino.
Se trata de una herramienta digital que tiene como fin ordenar y mostrar la información de los productos fitosanitarios disponibles en el mercado argentino.
A través de la web y con una interfaz sencilla y amigable, Queaplico.com permite encontrar, evaluar y comparar los atributos técnicos de los productos, realizando búsquedas por cultivo, adversidad, ingrediente activo, empresa, marca, sitio de acción y clasificación toxicológica.
La información surge mediante la consolidación de las dosis y recomendaciones, contenidas en los marbetes o fichas técnicas de las empresas fabricantes, los cuales pueden ser descargados desde la ficha del producto.
Mediante un sencillo registro los usuarios acceden a precios y ubicaciones geográficas de los fitosanitarios, provistas por los distribuidores que participan en Queaplico.com. Además, podrán directamente realizar pedidos de cotización.
La tecnología de información está orientada al uso responsable de los fitosanitarios con el fin de fomentar las Buenas Prácticas Agrícolas. Más compañías se unirán pronto a Queaplico.com, para poder cubrir la demanda y dinámica de los productores del futuro.

Infocampo

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en las páginas Nº 7 y 7 de la edición digital de la revista de Julio (2017) / Agosto 2017.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman