Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Ganadería
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2008

Remate anual de San Vicente

Revista PRODUCCION: Remate anual de San Vicente
 
El Establecimiento San Vicente perteneciente al tucumano Juan L. Carbajal se encuentra ubicado en la parte oriental del departamento Trancas, al Norte de la provincia de Tucumán, limitando al Este con la Sierra de Medinas la cual en gran parte pertenece al campo.
San Vicente desde hace unos años incursionó en la producción de reproductores de la raza Braford, y está organizando su VIIIº Remate Anual, a realizarse el 15 de agosto próximo, oportunidad para demostrar sus avances en materia genética. Los reproductores provienen del minucioso trabajo que viene realizando la Cabaña, cuyo principal objetivo es asegurar al medio ganadero reproductores de gran adaptación al Norte y que sean capaces de transmitir la genética que hoy imponen los mercados.
Los reproductores que produce San Vicente son el resultado de una rigurosa asignación de los servicios, de manera de combinar cada vaca de la Cabaña según su tipo y conformación y así corregir y resaltar los defectos y virtudes de las mismas. Para ello se utiliza genética de punta proveniente de reproductores nacionales e importados.
En cuanto a la sanidad, los reproductores cuentan con todos los análisis de brucelosis, tuberculosis y enfermedades venéreas, además están inmunizados con el sistema INTA Rafaela.


Esta nota fue publicada en la página Nº 61 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman