Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2010

Expo Lajitas 2010

Revista PRODUCCION: Expo Lajitas 2010
 
Entre el 17 y el 19 de Junio pasado, en Piquete Cabado, departamento Anta, provincia de Salta, se realizó ExpoLajitas 2010.
En este polo productivo de la región, donde conviven una importante cantidad de empresas agropecuarias que cumplen un papel fundamental en el crecimiento del sector del campo en los últimos años, se hizo una nueva edición de esta importante muestra, donde productores, técnicos y profesionales tuvieron un contacto directo con la tecnología de punta. Además hubo demostraciones dinámicas a campo y capacitaciones técnicas en un ciclo de charlas, que pusieron al alcance del hombre de campo las herramientas necesarias para seguir apostando al crecimiento del agro.

Revista PRODUCCION: Expo Lajitas 2010
 
Revista PRODUCCION: Expo Lajitas 2010
 
Revista PRODUCCION: Expo Lajitas 2010
 
Revista PRODUCCION: Expo Lajitas 2010
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en las páginas Nº 52 y 53 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman