Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Ganadería
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2011

Fericerdo 2011 y la propuesta de capacitación

La tecnología y la empresa, en el mismo sendero

Revista PRODUCCION: Fericerdo 2011 y la propuesta de capacitación
 
En FERICERDO 2011 (18 y 19 de agosto) se desarrollará una propuesta de capacitación que incluirá actualizaciones técnicas pero también una visión del sector con expectativas de crecimiento, las oportunidades de negocio y la importancia de que el productor escale posiciones en la cadena porcina.
El manejo reproductivo, un pilar para la eficiencia del sistema.
Como sucede en cada edición, uno de los espacios de FERICERDO 2011 que centrarán la atención será la propuesta de capacitación con charlas técnicas reflejando los temas que preocupan al productor o que debe tener en cuenta para ajustar el manejo del plantel porcino. En ese sentido y para equilibrar tales necesidades con la importancia de un análisis de cómo está plantado el sector en la actualidad, en esta edición el temario alternará las novedades técnicas con las propuestas de revisión de ese panorama y los rumbos y oportunidades para la proyección de la empresa porcina.
Así, en el auditorio del INTA Marcos Juárez, durante los dos días de la exposición, se podrá aprovechar un programa ajustado de charlas técnicas y un panel específico que convocará a productores que han avanzado en la cadena, ejemplificando el potencial para que se pueda avanzar desde la etapa de producción primaria hacia ejemplos de valor agregado en diversas formas.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 57 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman