Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Jul/Ago 2012


Eventos

AgroActiva 2012

Revista PRODUCCION: AgroActiva 2012
 

AgroActiva 2012, la mega muestra del sector agropecuario tuvo su 18ª edición en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, volvió a ratificar el liderazgo en el rubro a nivel nacional.
La feria contó con más de 850 expositores y fue visitada por más de180 mil personas que llegaron al predio de Cañada de Gómez, con un alto porcentaje de público específico (productores, contratistas, ganaderos, ingenieros) que dejó muy conforme a los expositores por la cantidad de contactos y ventas concretadas.

Demostraciones dinámicas
Además de estar expuestas en los stands de sus respectivas empresas, muchas de las maquinarias también pudieron verse en acción durante las demostraciones dinámicas de la muestra. Para ello, los lotes que rodean el sector de estática fueron cultivados con varios meses de anticipación, lo cual ha permitido en estos días ver a los "fierros" trabajando sobre parcelas con maíz, rastrojo de soja y verdeos de avena.

Sector ganadero
El espacio pecuario de AgroActiva 2012 fue muy completo y tuvo muchísimas actividades. Auspiciado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) contó por primera vez con un concurso de novillos y block test que concluyó con un resultado favorable y nutrida participación de criadores. También en bovinos, la Cooperativa Guillermo Lehmann remató reproductores de pedigree que fueron vendidos con valores aceptables.

Aviación agrícola
La gran concurrencia de público que visita al sector de aeroaplicadores en AgroActiva 2012 afirma año a año que la mega muestra no solamente se destaca por los "fierros" sino que presenta diversos atractivos.
PRODUCCION recorrió la exposición y muestra en el siguiente reporte fotográfico lo más destacado.

Revista PRODUCCION: AgroActiva 2012
 
Revista PRODUCCION: AgroActiva 2012
 
Revista PRODUCCION: AgroActiva 2012
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en las páginas Nº 54 y 55 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman