Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2011

Curso sobre producción de ajo y miel en el Valle de Lerma, Salta

Revista PRODUCCION: Curso sobre producción de ajo y miel en el Valle de Lerma, Salta
 
Organizado por INTA Agencia de Extensión Rural Valle de Lerma, Salta y el Proyecto Regional de Hortalizas de INTA se desarrollará el viernes 18 de Marzo de 2011, a partir de las 9:30 hs., en la Cámara del Tabaco de Rosario de Lerma, una conferencia destinada a la produccion de ajo en el Valle de Lerma.
Durante el encuentro, el Ing. Agr. Raúl Orell (profesional del INTA Famaillá, Tucumán) disertará sobre las potencialidades para producir ajos en el Valle de Lerma, explicando la Tecnología y Ciclo de Producción, Rentabilidad, inversión necesaria y datos del Mercado. La jornada está destinada a productores, técnicos y personas interesadas en la temática. La convocatoria es abierta y gratuita.
Por otro lado, el sábado 19 de Marzo de 2011 se realizará en el salón del INTA Salta, en Cerrillos, una jornada destinada a difundir el potencial de la actividad apícola en el Valle de Lerma.
El encuentro está organizado por la Asociación de Apicultores de la provincia de Salta y la Agencia de Extension Rural del INTA Valle de Lerma y está destinado a productores y personas interesadas en incursionar en el trabajo con abejas y la producción de miel.
Entre las 9:30 y las 12:30 hs. se tratarán temas relacionados a la proyección de la actividad y su potencial en el Valle de Lerma.
Coordinado por productores y técnicos profesionales especialidados en la apicultura, la una jornada será abierta y gratuita.

Mayores informes: Agencia de Estación Rural Valle de Lerma INTA, Ruta Nac. 68, Km 172, (4403) Cerrillos, Salta, - Tel.: (0387) 4999030, E-mail: alerma@correo.inta.gov.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman