AGCO, empresa multinacional líder en producción de maquinaria agrícola, presenta el Centro de Contacto Fuse, que ofrece a sus clientes soluciones reales, en tiempo real, a las consultas acerca de las tecnologías Fuse para todas sus marcas, desde cualquier punto del país. El Centro de contacto Fuse es el respaldo que AGCO le ofrece a su cliente en el campo, brindando una atención directa y personalizada. Especialistas en asistencia están capacitados para responder preguntas sobre la calibración, el funcionamiento y la configuración del producto actual que contengan las siguientes tecnologías: Auto-GuideT 3000, VarioGuide de Fendt; AgCommand, AgCommand API, VarioDoc de Fendt, AgControlT; FieldStar II y Sistemas 110, 150, 350 con AES 25. Ante cada llamada, el personal especializado de AGCO acompañará al cliente hasta que sus necesidades sean resueltas. A su vez, se realizará un seguimiento contínuo de esta consulta en el sistema de gestión de contactos SOURCE, con el fin de ayudar a sus concesionarios a comprender mejor las inquietudes de los clientes y a prestarle un servicio de excelencia.
|