Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

AgroActiva en Oncativo

Del 4 al 7 de junio en el Establecimiento Don Juan, en el kilómetro 631 de la ruta Nº 9, en Oncativo, Córdoba, se realizará AgroActiva 2008, organizada por la Agencia Pro Córdoba.
Los eventos destacados despiertan una expectativa especial en todos los actores involucrados, por eso AgroActiva es esperada por la gente de campo que encuentra allí bienes, insumos y servicios para trabajar, mejorar y hacer más eficiente su producción. Para la 14ª edición de la mega muestra se ha elegido el eslogan "el lugar del saber" en referencia a que en Oncativo confluirán quienes no se conforman con lo que han logrado y apuntan a crecer en términos de conocimiento, de producción y de interrelación. El objetivo principal es que todos "encuentren lo que buscan y muestren lo que tienen".
Muchas empresas participarán en la exposición dinámica con sus "fierros" para demostrar el potencial de los equipos en su lugar de trabajo: la tierra.


Esta nota fue publicada en la página Nº 30 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman