Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

Mercoláctea en Córdoba

Con un importante acto se presentó en Córdoba Mercoláctea 2008 que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco desde el 8 al 11 de mayo del corriente año.
El Director de Mercoláctea 2008, Aldo Ferrari, en la presentación, recordó los orígenes de la misma en 2000 cuando el entonces Ministro de la Producción y hoy Gobernador cordobés, Juan Schiaretti fue el primero en apoyar el proyecto que es hoy una realidad.
Señaló que este año se va a plantear un nuevo escenario para la lechería ya que existe la oportunidad de abastecer al mundo de alimentos. "Argentina tiene la oportunidad histórica de abastecer de productos lácteos al planeta" dijo, e invitó a los sectores involucrados a participar de Mercoláctea 2008 para juntos plantear estrategias para aprovechar esas oportunidades.
El Intendente Martín Llaryora agradeció a los organizadores de por confiar nuevamente en su ciudad y al gobierno por el apoyo a la producción. Señaló que es un orgullo contar con la exposición lechera mas importante del Mercosur.
Seguidamente el gobernador, Juan Schiaretti alabó la realización de Mercoláctea 2008 y destacó la tarea de los productores argentinos, y especialmente los cordobeses por producir lácteos en condiciones competitivas.
"El país que más posibilidades tiene de expandir la producción es Argentina y dentro del país el centro geográfico de la mayor cuenca láctea se encuentra en San Francisco. Por eso apoyamos siempre la realización de esta muestra que ya se ha consolidado como el mayor encuentro del complejo lácteo de América del Sur" señaló.


Esta nota fue publicada en la página Nº 34 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman