Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Mar/Abr 2012


Ganadería

10ma. Exposición Braford en Corrientes

Revista PRODUCCION: 10ma. Exposición Braford en Corrientes
 

La Asociación Braford Argentina realizará la 10ª Exposición Nacional Braford junto con la 1ª Exposición Nacional del Ternero Braford, entre el 31 de mayo y el 3 de junio próximo en la Sociedad Rural de Corrientes, Ruta 12, Riachuelo, a pocos kilómetros de la capital provincial.
En el principal evento del año para la raza, participarán más de 500 reproductores machos y hembras en categorías individuales y en lotes presentados por 40 cabañas de quince provincias.
El cierre de inscripciones será el viernes 13 de abril; actuará como jurado el Ing. Julio Busso, quien calificará los animales a corral el viernes 1 de junio y los animales a bozal el sábado 2. Las ventas se realizarán el domingo 3 y estarán a cargo de la consignataria Colombo y Magliano S.A.

Gentileza: Asociación Braford Argentina

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 63 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman