Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Maquinaria
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2015

Nueva segadora de produción nacional con tiro central

Revista PRODUCCION: Nueva segadora de produción nacional con tiro central
 

Industrias Montecor presentó el nuevo equipo de segado-acondicionado que cuenta además con un ancho de corte de 3,60 mts.
Este desarrollo de Industrias Montecor, socio activo de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), ofrece al productor la posibilidad de pasar las hileras de forraje cortado con facilidad, gracias a la gran distancia con respecto al suelo (480-500 mm).
La segadora acondicionadora M936 TC es un modelo de 3,60 metros de ancho de corte, una versatilidad operativa para 540 y 1000 rpm, con sistema de tiro central y accionamiento hacia ambos laterales.
Su funcionamiento suave reduce la potencia de trabajo y el consumo de combustible.
La lanza puede ser localizada hidráulicamente a ambos lados, logrando un segado independiente del lado en el cual se trabaja.
Especializada en henificación de precisión, la empresa cordobesa busca brindar soluciones de calidad a todos los que trabajan en este sector.
En este sentido, esta nueva Segadora Acondicionadora presenta ventajas comparativas en el mercado forrajero como su alta maniobrabilidad y movilidad, con el objetivo de obtener producciones rentables. La cinemática del movimiento con limitadores automáticos incorporados sumado a su construcción modular asegura una máxima confiabilidad y simple mantenimiento.

Acerca de Industrias Montecor
La empresa fue fundada en 1974.
La moderna planta, ubicada en Monte Buey, provincia de Córdoba, ocupa 10.000 m2 cubiertos y tiene una dotación permanente de más de 100 empleados. Desde allí se manufactura y despacha toda la línea de productos a lo largo y ancho del país a través de una extensa red de más de doscientos distribuidores.

Gentileza: Información de Prensa Industrias Montecor

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 23 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman