Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Congresos
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2015

Fertilidad 2015: "Nutriendo los suelos para el futuro"

Revista PRODUCCION: Fertilidad 2015: "Nutriendo los suelos para el futuro"
 

Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur presentaron el "Simposio Fertilidad 2015", bajo el lema "Nutriendo los suelos para las generaciones del futuro".
El mismo tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo de 2015 en el centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El Simposio, en su 12° edición, está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada.

"Nutriendo los Suelos para las Generaciones del Futuro"
El "Simposio Fertilidad 2015" contará con el apoyo de profesionales destacados del ámbito nacional, quienes abrirán la discusión sobre temas como: "Requerimientos de nitrógeno para altos rendimientos", "Reciclado de nutrientes de fuentes no convencionales", "Manejo sustentable del recurso suelo", "Cómo estamos y cómo podemos mejorar la producción de granos", "La fertilización en el largo plazo: efectos productivos y económicos", "Buscando una producción efectiva y eficiente: Desafíos para la próximas campañas", así como también se presentará un panel mano a mano con los que saben de fertilización de cultivos.
"Concebimos esta nueva edición del Simposio con el fin de estimular la discusión entre las partes involucradas en lo que refiere al manejo de la fertilización de cultivos y la fertilidad de suelos", comentó la Ing. María Fernanda González Sanjuan de Fertilizar Asociación Civil, uno de los organizadores del evento.
En el evento también colaboran el INTA, la Aapresid, la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS), CREA Sur de Santa Fe, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y la Fundación Producir Conservando.

Para mayor información e inscripción los interesados deben ingresar a:
http://Lacs.ipni.net - www.fertilizar.org.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 23 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman