Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Mayo (2017) / Junio 2017

Expo Lactea 2017

Organizando por la Mesa Provincial de Lechería de la provincia, con el apoyo del Superior Gobierno de la Provincia, a través de su Ministerio de Interior de Tucumán y Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, se llevó a cabo la 8° Expo Láctea del Norte en el predio Roque Romano, de la ciudad de Trancas, al norte de Tucumán.
En la muestra se presentaron las últimas novedades del sector, como así también dinámicas de elaboración de quesos y quesillos, exposición de artesanos de la región, jura didáctica de reproductores, novillos y caprinos; se realizaron charlas y disertaciones orientadas al sector lechero, remate de ganado vacuno con la mejor genética del país.

Revista PRODUCCION: Expo Lactea 2017
 
Revista PRODUCCION: Expo Lactea 2017
 
Revista PRODUCCION: Expo Lactea 2017
 
Revista PRODUCCION: Expo Lactea 2017
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 36 de la edición digital de la revista de Mayo (2017) / Junio 2017.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman