Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2009

Día de Campo de Soja, Maíz, Poroto y Sorgo en la EEAOC

Revista PRODUCCION: Día de Campo de Soja, Maíz, Poroto y Sorgo en la EEAOC
 
Revista PRODUCCION: Día de Campo de Soja, Maíz, Poroto y Sorgo en la EEAOC
 
Con gran éxito de concurrencia y en un clima distendido, los 350 asistentes al tradicional Día de Campo de Soja, Maíz, Poroto y Sorgo, se concentraron en el predio de Overá Pozo, Subestación Monte Redondo de la EEAOC, el miércoles 1 de Abril pasado.
Los concurrentes asistieron a la apertura a cargo del Ing. Agr. Mario Devani, jefe del Programa Granos de la EEAOC, y las palabras de bienvenida a cargo del Director Técnico de la institución, Dr. Daniel Ploper. La actividad es una de las más importantes muestras técnicas desarrolladas en el marco de el año centenario de la "Obispo Colombres".
Las exposiciones sobre Suelos, Manejo de malezas, Agrometeorología, Plagas, Enfermedades y manejo agronómico de los cultivos granarios, se acompañaron con la visita a los ensayos experimentales del remozado predio de Overá Pozo que trabaja la EEAOC. Los Secciones Fitopatología, Semillas y Zoología Agrícola, montaron un laboratorio al aire libre, para la capacitación en la inspección y detección de muestras, con el soporte de sus técnicos e investigadores.
De la actividad también participaron expositores aportantes de la institución, con la presentación de ensayos propios.


Esta nota fue publicada en la página Nº 4 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman