Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2009

Capacitación en tractores y cosechadoras

Revista PRODUCCION: Capacitación en tractores y cosechadoras
 
Técnicos de New Holland junto a Vitraserv, concesionario de la marca en Las Talitas, Tucumán, desarrollaron tres capacitaciones para clientes y operadores acerca de tractores y cosechadoras.
El primer evento se realizó en un establecimiento en La Cocha, con la presencia de 45 asistentes. El segundo encuentro consistió en un curso de operación y mantenimiento de tractores en las instalaciones del concesionario con un grupo de 25 operadores de la empresa Budeguer. Finalmente, se desarrolló un curso de operación y mantenimiento de tractores y cosechadoras en las instalaciones de la cooperativa de La Ramada, a la que asistieron 40 operadores.
Todos los cursos se iniciaron con una presentación institucional sobre la marca, seguida de una charla practica sobre los tractores y una exposición sobre operación y mantenimiento de cosechadoras convencionales y axiales. Las presentaciones estuvieron a cargo de José María Cansiani, gerente del área de Promoción y Clientes Especiales y Gabriel Tronchoni, gerente de territorio del área de Promoción y Clientes Especiales (granos).
Al final de cada curso se entregó un certificado de asistencia a los presentes.


Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman