Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2013

Una oportunidad para aprender con los investigadores

Revista PRODUCCION: Una oportunidad para aprender con los investigadores
 
Revista PRODUCCION: Una oportunidad para aprender con los investigadores
 

El Programa de Capacitación Anual Gratuita (Procagra) pone en marcha su sexta edición. Los interesados en hacer esta experiencia, que acrediten el 75% de las materias de su carrera universitaria aprobadas, ya pueden conocer los temas en los que se ofrecerá capacitación entre los meses de agosto y octubre del presente año.
La iniciativa del INTA y la Fundación ArgenINTA llega con el antecedente de que el 80% de los estudiantes que se formaron en los institutos del INTA Castelar ya cuentan con una primera experiencia pre profesional y con un título universitario. Se trata de "un programa de inclusión social inteligente, que contribuye a la formación y preparación de estudiantes universitarios para la obtención de su primera fuente laboral, mediante la inserción participativa en el tejido estructural del sector privado, social y estatal", explicó Jorge Pereira, de la Fundación ArgenINTA.

Más información solicitarla en: procagra2013@gmail.com

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 18 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman