Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Citrus
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2010

VI Congreso Argentino de Citricultura

Revista PRODUCCION: VI Congreso Argentino de Citricultura
 
Revista PRODUCCION: VI Congreso Argentino de Citricultura
 

Los días 2, 3 y 4 de Junio, en las instalaciones del Hotel Catalinas Park, en San Miguel de Tucumán se realizará el VI Congreso Argentino de Citricultura - Tucumán 2010, organizado por la Asociación Tucumana de Citrus, la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres e IDEP - Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, con el auspicio del Ministerio de Agricultura de la Nación y el SENASA.
El encuentro tiene como objetivo reunir a todos los sectores involucrados en el proceso de la actividad citrícola nacional y de países limítrofes, incluyendo a empresas productoras, industriales, comercializadoras, proveedoras de insumos, de investigación, universidades y técnicos y profesionales independientes vinculados a la actividad.
"Concientes de que los aportes que se pudieran realizar en estos días por todos los interesados generen oportunidades de debate y consenso, creemos que sus resultados serán muy enriquecedores y de gran utilidad para enfrentar los múltiples desafíos a futuro", expresaron sus organizadores.

Programa de actividades
Miércoles 2 de Junio:
"Mejoramiento, Nutrición y Biotecnología". Vaughan Hattingh (CRI), Chief Executive Officer, Citrus Research Internacional (CRI), Stellenbosch, Sudáfrica. Thys Du Toi (CRI), Citrus Foundation Block, CRI, Stellenbosch, Sudáfrica. José Luis Foguet (SA San Miguel-EEAOC). Catalina Anderson (INTA Concordia) Investigadora de la EEA del INTA Concordia, Argentina.
Jueves 3 de Junio:
"Protección Vegetal. Ecofisiología y manejo del cultivo". Juliano Ayres (Fundecitrus), Gerente Científico de Fundecitrus, San Pablo, Brasil. Michael Irey (USSC) Director of Research, United State Sugar Corporation (USSC) y Southern Garden Citrus, USA. James Graham (Universidad de Florida) Citrus Research and Education Center de la Universidad de Florida. EE.UU.
Viernes 4 de Junio:
"Industrialización, postcosecha, residuos químicos y calidad agroalimentaria". James E. Adaskaveg (Universidad de Arizona, California) PhD Plant Pathology, Profesor de la Universidad de Arizona, California.

Informes: Marcela Santoro, Organización de Congresos, Muñecas 1378/80, Tel. 54 381 4303832, San Miguel de Tucumán.
www.congresocitrus2010.com.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 37 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman