Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2011

2da. Expo Láctea del Norte

27 y 28 de Mayo, Trancas, Tucumán

Revista PRODUCCION: 2da. Expo Láctea del Norte
 
La Segunda Expo Láctea del Norte se realizará en el Predio Ferial Municipal "Roque Raúl Romano", ex Ruta 9, Trancas, Tucumán, el 27 y 28 de mayo. Organizada por la Mesa de Lechería de la Provincia de Tucumán y la Municipalidad de Trancas, la muestra está dirigida al público en general, a productores de Tucumán, del NOA y NEA, al sector público y privado de la región y a los empresarios del sector.
En el marco del encuentro, se podrá asistir al remate de Holando para tambo, exposición y venta de maquinarias agrícolas e industriales, exposición y jura didáctica de vacas lecheras, entre otras actividades.
Las disertaciones abarcarán temas como sistemas de producción, perspectivas del mercado lácteo, calidad de leche, equipos de ordeñe, polo tecnológico lácteo de Tucumán, entre otras.
Habrá también un concurso de elaboración de quesos, degustaciones de bodegas regionales, presentaciones de artesanos de la zona y números folklóricos.

Revista PRODUCCION: 2da. Expo Láctea del Norte
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 54 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman