Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2011

Expo Rural 2011: Con grandes atractivos

Revista PRODUCCION: Expo Rural 2011: Con grandes atractivos
 
Revista PRODUCCION: Expo Rural 2011: Con grandes atractivos
 
La 125º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional - Exposición Rural 2011, que se realizará del 14 al 26 de Julio en Palermo, promete ser una caja de resonancia política y cuenta con importantes actividades para los empresarios agroindustriales y el público en general.
Este año se volverán a entregar los Premios CITA a la innovación en tecnología agropecuaria, galardón que reconoce a las empresas que apuestan a la investigación y al desarrollo contribuyendo a lograr más productividad e innovación en la agroindustria.
Como siempre, la exposición contará con las Juras Ganaderas, protagonizadas por las principales cabañas de las diferentes razas de la Argentina y mostrando lo mejor de la genética a nivel mundial, en jornadas vividas a pura emoción con tribunas llenas y la presencia de los más destacados cabañeros, de sus equipos y familiares, en la histórica pista central de la Rural.
También se llevará a cabo otra edición del Salón de Regiones y Agroalimentos, una muestra de las especialidades típicas de cada rincón de la Argentina, punto de encuentro y espacio de intercambio comercial para potenciar la presencia de los productos característicos de las distintas provincias del país.
Además, vuelven las demostraciones de camionetas 4x4, con recorridos a cargo de pilotos profesionales que realizan exigentes maniobras y que son el gran atractivo para grandes y chicos. Por otro lado, como cada año, los profesionales podrán capacitarse acerca de las novedades más avanzadas del mercado agropecuario a través de diversas conferencias, charlas y seminarios, entre los que se destacan el III Foro de Genética Bovina y el III Foro Latinoamericano de Bioenergías, con prestigiosos técnicos tanto nacionales como internacionales.
También tendrán lugar las Rondas de Negocios de Alimentos y Genética Bovina organizadas junto con Fundación ExportAR, que permitirán a empresas argentinas generar contactos comerciales a nivel internacional.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 54 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman