Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2012

Expo Rural Palermo 2012

19 al 31 de julio en Palermo, Buenos Aires

Revista PRODUCCION: Expo Rural Palermo 2012
 
La 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, Internacional se realizará desde el 19 a 31 de julio de 2012, como es habitual, en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Buenos Aires.
La Exposición Rural de Palermo es una de las muestras agro-ganaderas más grandes y visitadas del mundo, con una concurrencia cercana al millón de personas. Durante la misma, se realiza una importante cantidad de eventos entre los cuales se destaca la exposición ganadera, remates, conferencias y demostraciones de la más variada índole para la delicia de los concurrentes.

Para mayor información: www.sra.org.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 27 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman