Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

May/Jun 2013


Eventos

Ferinoa 2013

Revista PRODUCCION: Ferinoa 2013
 
La edición número 21 de la Feria Internacional del Norte Argentino -FeriNOA 2013-, se realizó entre el 3 y el 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Limache, en Salta, y presentó la variada oferta de la Provincia en materia de producción, turismo, cultura, comercio y tecnología.
Ferinoa es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Salta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta.
En el marco de la muestra 2013, el Ministerio de Cultura y Turismo, contó nuevamente con un Pabellón Institucional que tuvo la presencia de los municipios de la Provincia.
Treinta y un municipios estuvieron presentes mostrando una agenda abultada de actividades culturales y turísticas, para visiantes y salteños, junto a importantes empresas del medio que exhibieron sus productos y servicios.
Además hubo presentaciones de las regiones de la provincia en un escenario propio.

Revista PRODUCCION: Ferinoa 2013
 
Revista PRODUCCION: Ferinoa 2013
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 47 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman