Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Actualización técnica
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2013

Día de campo

Soja, maíz, sorgo y poroto

Revista PRODUCCION: Día de campo
 

La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres de Tucumán -EEAOC- llevó a cabo su tradicional "Día de Campo Soja, Maíz, Sorgo y Poroto".
El 10 de Abril desde las 8:30 hs. en el campo experimental Overa Pozo, provincia de Tucumán, más de 500 productores, técnicos y estudiantes de agronomía se dieron cita para ver los diferentes lotes sembrados con materiales diversos y sus comportamientos.
En cada uno de los plots, los responsables se refirieron al tipo de cultivo, sus particularidades y su performances durante esta campaña.Luego del recorrido, los técnicos de la EEAOC se refirieron a la actividad de la institución en el área de granos y dieron a conocer los avances en el desarrollo de distintas investigaciones que se llevan a cabo en la estación.
Revista PRODUCCIÓN recopiló algunos momentos de la jornada con las imágenes que ilustran esta nota.

Revista PRODUCCION: Día de campo
 
Revista PRODUCCION: Día de campo
 
Más información: www.eeaoc.org.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 43 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman