Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov (2015)/Dic 2015


Ganadería

pronostican un escenario optimista para la producción de carne vacuna

Quedó claro que en el contexto de un mundo cada vez más demandante, las políticas para el sector por parte del próximo gobierno serán centrales para el robustecimiento de la ganadería y la producción de carne.

La Sociedad Rural de Tucumán se convirtió, el pasado 5 de noviembre, en la caja de resonancia de la ganadería argentina ya que allí se dieron cita especialistas de distintos ámbitos convocados por el IPCVA en el marco de un nuevo seminario ganadero. Más de dos centenares de productores de la región participaron activamente en las disertaciones a cargo de especialistas del Instituto, el INTA, AACREA, el CONICET y asesores privados.
En tanto, otros seiscientos cibernautas siguieron el encuentro en vivo y en directo por internet.
En la parte medular del seminario, los consejeros del IPCVA, Dardo Chiesa (producción) y Jorge Torelli (industria), expusieron sobre diversos aspectos referidos a las perspectivas para la carne argentina en el mercado local e internacional en el contexto de un mundo demandante de proteínas rojas y ante un cambio de gestión de gobierno.

Revista PRODUCCION: pronostican un escenario optimista para la producción de carne vacuna
 
Por Fabián Seidán

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 30 de la edición digital de la revista de Noviembre (2015) / Diciembre 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman