Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov (2019)/Ene 2020


Caprinos

el gobernador Zamora inauguró el primer frigorífico cabritero de santiago

El gobernador Gerardo Zamora inaugurado el Frigorífico Cabritero Lavalle que es el primero en su tipo en Santiago del Estero. Entregó una camioneta frigorífica para transporte de productos alimenticios, en Lavalle, departamento Guasayán. Zamora estuvo acompañado por el comisionado municipal interventor de Lavalle, Juan Manuel Suffloni; y los ministros de Producción, Miguel Mandrille; de Educación, Ciencia y Tecnología, Mariela Nassif; de Desarrollo Social, Ãngel Niccolai; el director de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Wilson Michelini e invitados especiales.
Zamora expresó: "Es un placer estar en Lavalle; con todo lo que se ha hecho para mejorar el frigorífico y con la entrega de la camioneta espero que se pueda potenciar la actividad productiva".
Suffloni rescató que el frigorífico cabritero de Lavalle "viene a incorporarse en la cuenca caprina existente en los departamentos Guasayán y Choya, con el objetivo de elevar la calidad de los productores asistiendo en todo el sentido en cuanto a lo que significa el cuidado, sanidad de los animales hasta llegar a la parte industrial".

Revista PRODUCCION: el gobernador Zamora inauguró el primer frigorífico cabritero de santiago
 
Fuente: El Liberal

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición digital de la revista de Noviembre (2019) / Enero 2020.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman