Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre (2019) / Enero 2020

16° edición de los premios argenINTA

Revista PRODUCCION: 16° edición de los premios argenINTA
 

El INTA y la Fundación ArgenINTA celebraron la 16° edición del Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria. Con más de 500.000 pesos distribuidos en siete categorías, las distinciones buscan destacar el esfuerzo de emprendedores, cooperativas, asociaciones, investigadores, educadores y científicos, que impulsen iniciativas innovadoras.
La ceremonia fue presidida por Juan Balbín, presidente del INTA, y Hugo García, director ejecutivo de la Fundación ArgenINTA. También estuvieron Mariano Bosch y Carlos Parera, vicepresidente y director nacional del INTA respectivamente; Guillermo Rossi, vicepresidente del Senasa; Mercedes Nimo, directora de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agricultura; referentes del Consejo Directivo del INTA, referentes gastronómicos y medios de comunicación.
Balbín definió al premio como una marca propia de la Fundación ArgenINTA. "Debemos seguir manteniéndolo porque nos permite, como institución, ayudar a productores que les falta ese pequeño salto de visibilidad. El gran foco es generar las condiciones de reconocimiento para emprendimientos que han madurado y tienen hoy un determinado producto, pero que aún no pudieron dar ese pequeño salto de calidad y competitivo que les permite evolucionar", reflexionó.
Agradeció al jurado y aseguró que le dan seriedad, respaldo y transparencia al premio. Remarcó la calidad de los proyectos participantes en las diferentes categorías. "Al igual que el año pasado, este año volví a sorprenderme muy bien y a confirmar que hay una enorme capacidad de captar realidades territoriales y temas poco conocidos con el compromiso de ponerlos en valor", afirmó.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Noviembre (2019) / Enero 2020.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman