Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2014

Brasil podría perder su posición como el mayor exportador mundial de soja esta temporada

Revista PRODUCCION: Brasil podría perder su posición como el mayor exportador mundial de soja esta temporada
 
La CONAB de Brasil pronosticó una cosecha de soja de entre 89,3 y 91,7 millones de toneladas en la temporada 2014/2015. El pronóstico todavía se ubicaría en un nivel récord pero está por debajo de muchas estimaciones de mercado de hasta 98 millones de toneladas.
Se espera que las exportaciones de soja aumenten a 48 millones de toneladas esta temporada, respecto a 46,6 millones en el 2013/14.
De ser así, Brasil podría perder su posición como el mayor exportador mundial de soja en manos de Estados Unidos esta temporada, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por su sigla en inglés).

Fuente: Reuters

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman