
El pasado 16 de setiembre, Nufarm, empresa australiana líder en fitosanitarios, presentó el portfolio de productos para la campaña 2010/2011 a su amplia red de distribuidores de todo el país. La compañía, que en Argentina posee una amplia línea de productos, destacó dentro de su portfolio, las marcas: Credit Full, Kaiso, Navajo, Emblem, Zetapyr y su gran novedad fue el lanzamiento de Mystic, fungicida de máxima efectividad con Mancha Ojo de Rana, Roya Asiática de la Soja y Enfermedades de Fin de Ciclo. Como característica distintiva, la línea de productos Nufarm cuenta con formulaciones novedosas y tecnologías exclusivas para optimizar el rendimiento. Se trata de productos muy prácticos y versátiles que pueden aplicarse en una gran variedad de cultivos. El encuentro también sirvió de oportunidad para el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la empresa, que destaca la importancia de la marca Nufarm junto a sus atributos de calidad, innovación y servicio. Para mayor información sobre los productos y sus ventajas, los interesados pueden consultar la página web: www.productosnufarm.com.ar

|