Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

Primera Expo Láctea del Norte en Trancas

12 y 13 de Noviembre

Revista PRODUCCION: Primera Expo Láctea del Norte en Trancas
 
Revista PRODUCCION: Primera Expo Láctea del Norte en Trancas
 
El 12 y 13 de noviembre, en Trancas, Tucumán tendrá lugar la Primera Expo Láctea del Norte que se hará en simultáneo con el 9º Foro de Lechería del NOA.
Organizada por la Mesa de Lechería de la Provincia de Tucumán y la Municipalidad de Trancas, la muestra está dirigida al público en general, a productores de Tucumán, del NOA y NEA, al sector público y privado de la región y a los empresarios relacionados con el sector.
Las jornadas abarcarán diversos temas de interés, a saber: calidad de leche, emprendimiento agroindustrial exitoso, actitud ante una realidad cambiante, sistema de producción en Brasil, sistemas de producción en la República Argentina, riqueza social de la actividad láctea, experiencias de productores tamberos, recría de terneros, nutrición de rodeos caprinos, sistemas de producción caprinos, perspectivas de la lechería, entre otros.
Los asistentes y expositores asistirán al remate de más de 80 animales, a la muestra de productores locales de animales a bozal, podrán disfrutar del concurso y elaboración de quesos regionales y dulce de leche, jura didáctica de vacas lecheras, degustaciones de bodegas regionales, artesanías y espectáculos folklóricos.

Más informes: informes@srt.org.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 11 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman