Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov/Dic 2012


Eventos

IX Congreso Regional CREA-NOA

Revista PRODUCCION: IX Congreso Regional CREA-NOA
 

El IX Congreso Regional CREA NOA se realizó en el Centro de Convenciones de Limache, Salta, y contó con la participación de más de 500 productores agropecuarios que debatieron y aportaron experiencias y conocimientos para aumentar la rentabilidad y lograr el crecimiento económico sustentable.
La apertura estuvo a cargo del ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis y del Presidente del Congreso CREA, Santiago Juncosa.
En la oportunidad, el ministro destacó el rol fundamental de los productores en el desarrollo agroindustrial y remarcó que "en nuestro país se inició un nuevo modelo de producción: apuntamos a un agregado de valor inteligente, que genere trabajo mediante formas asociativas".
A continuación mostramos algunos stands de las firmas que acompañaron al evento.

Revista PRODUCCION: IX Congreso Regional CREA-NOA
 
Revista PRODUCCION: IX Congreso Regional CREA-NOA
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 68 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman