Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Congresos
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2013

Agrotendencias 2013

"Outlook de la Argentina"

Revista PRODUCCION: Agrotendencias 2013
 
Revista PRODUCCION: Agrotendencias 2013
Roberto Rivera. Presidente de la Federación de Acopiadores de Cereales
 

Agrotendencias propone este año un nuevo espacio para analizar las principales variables que definen el comportamiento de los mercados agropecuarios, en base al diagnóstico de prestigiosos profesionales del ámbito local e internacional.
Así, en 2013, la Federación de Acopiadores renueva su aporte hacia toda la cadena agroindustrial, reafirmando su compromiso con los mercados y la importancia de sus señales, más allá de las medidas de intervención.
Este seminario sobre perspectivas agropecuarias fue ganando su prestigio como el verdadero "Outlook de la Argentina" por el nivel de las presentaciones con que se abordan los temas y el interés demostrado por una destacada audiencia y su alto nivel de participación.
Además de contar con el apoyo del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), en la edición 2013 se incluirá el análisis a largo plazo de un especialista del Foreign Agricultural Service (FAS).
Esta visión internacional será complementada por distinguidos analistas que se referirán a Asia, Cono Sur y las limitantes en la oferta de nuevos actores.
Las perspectivas de los mercados de carnes y granos en nuestro país también tendrán un espacio destacado, para concluir el encuentro con un panorama político y económico de la Argentina después de las elecciones.
La Federación de Acopiadores reitera la invitación a participar en Agrotendencias 2013, un ámbito especialmente diseñado para anticipar el futuro y obtener los más sólidos fundamentos en las decisiones de negocio.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 33 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman