Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Exposiciones
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2014

Expo Tucumán 2014

Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2014
 
Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2014
Ente Tucumán Turismo
 

La Sociedad Rural de Tucumán, realizó la 49º edición de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de Tucumán como la principal muestra del campo y el negocio en la provincia, que contó con la presencia de más de 200.000 visitantes desde el 12 al 18 de setiembre.
El titular de la SRT, Sebastián Robles Terán, destacó en su discurso de apertura, el nuevo espacio denominado "Zona Campo", un área del predio que fue renovada y que reunió a expositores puramente agropecuarios, destacándose entre ellos, las empresas de maquinaria agrícola, las asociaciones de criadores de animales de granja, el tambo y la huerta didácticas y muchas atracciones rurales más. Las actividades ganaderas, tanto las jornadas de capacitación sobre producción lechera, porcina y bovina, como los remates que se realizaron fueron posibles gracias al esfuerzo de los especialistas y la colaboración de las distintas cabañas de cría que participaron aportando sus mejores ejemplares.
En la edición 2014 se contó además con personalidades a nivel nacional que visitaron la muestra, como los periodistas de Radio Mitre, Alfredo Leuco y Martín Melo, el economista Salvador Di Stéfano y los dirigentes nacionales de la CRA y de la Sociedad Rural Argentina. Además estuvieron los representantes de las entidades agropecuarias de la región, con los que se conformó la flamante Mesa Agropecuaria del NOA.

Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2014
 
Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2014
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 31 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman