Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov/Dic 2016


Eventos

expo agro mejora la experiencia del expositor

Revista PRODUCCION: expo agro mejora la  experiencia del expositor
 

El nuevo predio estable viene con muchas novedades. El nuevo Big Bang de los agronegocios que propone Expoagro viene acompañado de una propuesta ferial superadora. "Trabajamos para que todos, expositores y visitantes, puedan vivir cuatro días confortables, con la menor cantidad de preocupaciones posibles, de modo que se concentren en lo que verdaderamente necesitan que es hacer negocios y establecer vínculos", introdujo Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro al detallar la nueva paleta de servicios que ofrece la feria.
Una de las novedades es el sistema de "plots llave en mano", un práctico formato de participación que permite reducir costos, tiempos operativos y recursos destinados al armado por parte de los expositores. Estos espacios tienen una superficie disponible de 50x30 metros y una carpa de 10x12 metros, con aire acondicionado, piso alfombrado, cieloraso, laterales con blackout e iluminación. A su vez, el interior cuenta con piso y mobiliario. El servicio incluye limpieza de la carpa durante el horario de exposición, baños químicos y suministro eléctrico. Quienes opten por este paquete también cuentan con almuerzos sin cargo y atención personalizada.
En el mismo sentido, la organización de la feria también ofrece "stands llave en mano". Se trata de módulos portátiles, con distintos diseños, que se ofrecen amoblados y con aire acondicionado. Estas opciones cuentan con el servicio de las firmas Ital Art y Basani. En todos los casos, las soluciones "llave en mano" se ofrecen con financiamiento a través de Banco Galicia.
Las soluciones detalladas vienen a complementar el nuevo espíritu que rige a la feria y que tiene como primer gran paso la elección de un predio estable por los próximos 15 años. "Esto trae aparejado una mayor planificación en infraestructura y comodidad”, destaca Frydman y comenta que aunque no todas las mejoras contempladas en la inversión estarán disponibles para la edición que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo de 2017 en el Km 225 de la Ruta 9, el plan de obras ya se puso en marcha y se trabaja en el nuevo trazado, con caminos consolidados de cal, tosca y ripio.
Con un frente de 1200 metros sobre la Ruta 9, la feria no sólo tendrá una gran visibilidad sino también un ágil acceso. A su vez, habrá cuatro ingresos diferenciados. Uno para público general, otro para proveedores de servicios y un tercero para expositores. También habrá una cuarta entrada para la prensa, autoridades y visitas internacionales.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman