Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Sep 2017


Citrus

nuevas tecnologías para fertilización en cítricos

Revista PRODUCCION: nuevas tecnologías para fertilización en cítricos
 

El lunes 14 de agosto se realizaron las Jornadas "Nuevas tecnologías para fertilización en cítricos". Las mismas tuvieronmlugar en el Hotel Garden Park, ubicado en Av. Soldati 330, San Miguel de Tucumán, Tucumán.
Durante el evento se presentaron nuevas alternativas de fertilización en cítricos y un bloque de actualización sobre HLB a cargo de AFINOA, EEAOC y SENASA. Además, el especialista noruego, Tore Frogner, disertó sobre el tema, dando ejemplos sobre las nuevas alternativas que se llevan a cabo de fertilizacion en variedades de citrus en su país de origen.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 16 de la edición digital de la revista de Septiembre 2017.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman