Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2016

cosechadoras John Deere

serie S

Revista PRODUCCION: cosechadoras John Deere
 

Esta Serie de última generación es más PRODUCTIVA, porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día, más ECONÓMICA, porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado (hasta 1 litro y medio menos por hectárea), más INTELIGENTE, porque cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión AMS y ajustes automáticos, y más SENCILLA, porque implica un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento. Las nuevas Cosechadoras Serie S están disponibles para la cosecha a lo largo de todo el día, manteniendo altos índices de Productividad con mínimo Costo Operacional. Pueden alcanzar hasta un 15% más de productividad que la competencia dentro del mismo segmento. La nueva cabina amplia y moderna de las cosechadoras Serie S, junto con las soluciones de agricultura de precisión AMS y las plataformas John Deere harán una cosecha más eficiente, con mayor comodidad, manteniendo el operador alerta y productivo durante toda su jornada laboral.
Transmisión automática ProDrive Este sistema automático de transmisión ofrece un control de velocidad preciso, incluso en terrenos accidentados y condiciones difíciles de cosecha. Disponible en el modelo S680.
Tanques de granos John Deere diseñó el tanque de granos para que se adapte el creciente rendimiento, así como a las plataformas de mayor tamaño, compensando de esta manera el correcto equilibrio de las funciones clave de productividad de la cosechadora. El tanque de granos posee dos sensores de nivel para advertir al operador cuando se alcanzó un nivel de 3/4 de la capacidad o cuando el tanque está lleno. Los niveles del tanque de granos también están conectados con la baliza giratoria para alertar a los operadores que hacen la logística de granos en el campo.
Sistema de limpieza El sistema de limpieza completamente nuevo de las Cosechadoras modelos S660, S670 y S680 ofrece un aumento significativo del rendimiento en comparación con los modelos anteriores. Esto se debe a una mayor área de las zarandas superior e inferior y al nuevo diseño del canal de aire del ventilador. istema perfeccionado El nuevo sistema de limpieza cuenta con zarandas superior e inferior más grandes. Además de una mayor área, se mejoró el flujo y direccionamiento de aire del ventilador, lo que da como resultado una mayor capacidad de limpieza del sistema y más rendimiento de la cosechadora.
Trilla y separación
La construcción de la unidad de trilla es el gran diferencial de la línea de cosechadoras con relación a las demás máquinas rotativas convencionales. La unidad responsable por el procesamiento de granos está dividida en tres secciones:
• Sección de alimentación.
• Sección de trilla.
• Sección de separación.
El diseño del rotor es más cónico, esto hace que mejore la capacidad de trilla del material. Este rotor permite trabajar con productos más húmedos y cultivos en condiciones extremas de cosecha. Cosechando es posible notar que la alimentación es más suave, lo que proporciona una mayor calidad del grano y reduce el onsumo de potencia, pudiendo disminuir el consumo de combustible. Otra novedad es la superficie más cónica del techo del rotor. El nuevo sistema de trilla y separación TriStream está disponible en los modelos S660, S670 y S680. Plataformas 600FD HYDRAFLEX DRAPER La tecnología exclusiva de las Plataformas HydraFlex Draper está disponible en los anchos de corte de 30’, 35’ y 40’. Un paso importante en la cosecha de soja es que utilizan una barra de corte 100% flexible, con ancho real, lo que permite copiar el suelo con mayor eficiencia y brindar una alimentación suave y uniforme.

Revista PRODUCCION: cosechadoras John Deere
 
Revista PRODUCCION: cosechadoras John Deere
 
Zafra

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 43 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman