Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Ganadería
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2008

Actualización en genética bovina

Revista PRODUCCION: Actualización en genética bovina
 
Revista PRODUCCION: Actualización en genética bovina
 

El 9 de Octubre desde las 9:30 horas, en Santa Teresa del Arenal, Rosario de la Frontera, Salta, tendrá lugar la jornada de Actualización en Genética Bovina.
En la misma de abordarán temas como: -"Herramientas de Selección Genética para la elección de reproductores", a cargo de Máximo Lichstchein (consultor en genética bovina Solugen, Asesor del CREA Cabañas y del CREA Ganadero Salta, director técnico de la Asociación Argentina de Criadores de Bonsmara). -"Terneza: marcadores genéticos y análisis de raza Bonsmara", a cargo de Patricio Herrmann (Agrociencia). -"Propuesta Bonsmara para el NOA. Presentación y demostración práctica en los corrales", a cargo de Alfredo Esteves (presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Bonsmara).
Posteriormente a un almuerzo, se realizará el remate de 60 toros Bonsmara PP, vientres Bonsmara y cruzas, a cargo del consignatario José A. Llorente e Hijos SRL.


Esta nota fue publicada en la página Nº 61 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman