Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Ganadería
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2008

Remate de establecimiento San Vicente

Revista PRODUCCION: Remate de establecimiento San Vicente
 
Revista PRODUCCION: Remate de establecimiento San Vicente
 
Establecimiento San Vicente, perteneciente a Juan L. Carbajal, ubicado en el departamento Trancas, al Norte de la provincia de Tucumán, realizó su VIIIº Remate Anual, el 15 de agosto pasado, ocasión en la que mostró sus avances en materia genética. Se expusieron reproductores provenientes del trabajo que realiza la Cabaña, cuyo principal objetivo es asegurar al medio ganadero ejemplares de gran adaptación al Norte y que sean capaces de transmitir la genética que hoy imponen los mercados.
Los reproductores de San Vicente son el resultado de una meticulosa asignación de los servicios, de manera de combinar cada vaca de la Cabaña según su tipo y conformación y así corregir y resaltar los defectos y virtudes de las mismas. Para ello se utiliza genética de punta proveniente de reproductores nacionales e importados.
En la reunión, un gran número de asistentes, participó de la subasta a cargo del consignatario Colombo y Magliano SA, donde salieron a remate 1800 cabezas, entre ellas 100 toros Braford, 600 vaquillonas preñadas, 200 vaquillonas para servicio, 500 terneros y 400 terneras.


Esta nota fue publicada en la página Nº 61 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman