Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Ganadería
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2011

Presentaron la Expo Bra 2011

21 al 23 de setiembre en Santiago del Estero

Revista PRODUCCION: Presentaron la Expo Bra 2011
 
Revista PRODUCCION: Presentaron la Expo Bra 2011
 
Revista PRODUCCION: Presentaron la Expo Bra 2011
 
Revista PRODUCCION: Presentaron la Expo Bra 2011
 

El ministro de la Producción de Santiago del Estero, Ing. Luis Gelid junto al presidente de la Asociación de Productores Brangus, Pedro Borgatello, -en representación de las asociaciones de Brahman y Braford-, y el gerente comercial del diario La Nación, Eduardo Acuña, realizaron la presentación oficial de la edición 2011 de la muestra ganadera Expo Bra que se realizará en el vivero granja San Carlos, en Santiago del Estero, entre el 21 y 23 de setiembre próximos.
La muestra contará con ejemplares de primer nivel de las tres razas.
Está prevista además de la exhibición ganadera, una exposición y remate de caballos criollos. Para la primera de las tres jornadas se prevé un remate televisado de invernada y cría de 4.000 animales de la región.
El 22, se hará la jura de las tres razas y el 23 se realizará el remate especial de unos 120 reproductores de elite de las razas participantes.
"En nombre de las tres asociaciones quiero agradecer a la provincia y a su gente por la ayuda que tenemos y porque tenemos mucho por trabajar juntos", señaló Borgatello. También puntualizó que hay en la región un gran futuro debido al desplazamiento de la ganadería hacia zonas como Santiago del Estero.

Fuente: El Liberal

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 58 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman