Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Empresas y Empresarios
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2012

Pueble Maquinarias inauguró su nueva sede en Tucumán

Revista PRODUCCION: Pueble Maquinarias inauguró su nueva sede en Tucumán
 
Revista PRODUCCION: Pueble Maquinarias inauguró su nueva sede en Tucumán
 

Con un gran evento al que asistieron 400 clientes y ejecutivos de Case IH, se inauguró la nueva sede de Pueble Maquinarias, concesionario de la marca en Tucumán, que está ubicado en la entrada del Parque Industrial Tucumán.
Durante el encuentro, Christian Lancestremere, gerente Comercial de Case IH para Argentina, destacó que la actual locación del dealer significa una mayor inversión de la firma en el norte del país, que también se traduce en un “óptimo nivel de servicio de posventa”. Por otro lado, el directivo se refirió a la planta de la firma que se encuentra en Ferreyra, donde se están produciendo las cosechadoras Axial-Flow 8120 y 7120. Al respeto, dijo: “El compromiso de Case IH se extiende a todo el país, esto se demuestra con la instalación de nuestra fábrica en Córdoba. Allí ya se han generado innumerables puestos de trabajo que alimentan al sector productivo del país”. Por su parte, Carlos “Cacho” Puente, titular de Pueble, destacó: “Tres años atrás trazamos una nueva estrategia con Case IH que consistió en brindarles a nuestros clientes una atención de posventa con un nivel diferencial. Desde ese momento, técnicos de la marca se acercaron al concesionario para capacitar a productores, contratistas y operarios. Esta infraestructura edilicia en la que nos encontramos es la materialización de nuestro deseo por seguir creciendo en la región”. Por último, el Gerente Comercial de Case IH y el titular de Pueble coincidieron en que las dos firmas “están aportando su granito de arena en el desarrollo del empresariado del noroeste argentino”.
En el evento estuvieron exhibidas la cosechadora de caña A8000, el producto más representativo que la firma tiene en la provincia, ya que se utiliza en la cosecha de caña de azúcar, una de las principales actividades de la provincia; la Axial-Flow 8120, de producción nacional, y un tractor Farmall 95.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 29 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman