Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2012

Expo Lules 2012

Expo Agroindustrial y Artesanal

Revista PRODUCCION: Expo Lules 2012
 
Revista PRODUCCION: Expo Lules 2012
 

Se llevó a cabo la tercera edición de Expo Lules Productivo 2012 el 24, 25 y 26 de Agosto, en el Club Almirante Brown de esa ciudad, que fue recorrida por el gobernador de Tucumán, José Alperovich junto con funcionarios que componen el área productiva de la provincia y el intendente de la ciudad de Lules, César Dip.
La exposición estuvo orientada a mostrar la capacidad productiva de Lules y sus alrededores. Allí grandes empresas exportadoras como así también pequeñas y medianas empresas afines mostraron su producción.

Revista PRODUCCION: Expo Lules 2012
 
Revista PRODUCCION: Expo Lules 2012
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 56 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman