Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Actualización técnica
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2014

13º Curso de Agricultura de Precisión y Expo Maquinarias

Revista PRODUCCION: 13º Curso de Agricultura de Precisión y Expo Maquinarias
 
Es el evento más importante de capacitación sobre Agricultura de Precisión que organiza anualmente el INTA en la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi.
Con metodología teórico práctico, el evento contempla capacitación en 6 auditorios, talleres específicos, muestra estática y dinámicas a campo de maquinaria específica.
La décimo tercera edición se llevará a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 de septiembre de 2014, con entrada gratuita.
La actividad agrícola argentina mantiene una constante evolución en la tecnología aplicada, con la mirada puesta en aumentar la precisión, el automatismo y la productividad. Mantener una capacitación y actualización constante de las innovaciones y tendencias referentes a la maquinaria precisa de alta complejidad, son la clave para dar respuesta a un sector productivo con demandas cada vez más grandes y específicas.
En este sentido el INTA, a través de la Red Público-Privada de Agricultura de Precisión, organiza el 13º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas, un evento con reconocimiento a nivel internacional, dirigido a productores, asesores y contratistas que lleva 12 ediciones realizadas con rotundo éxito. La décimo tercera edición del Curso Internacional de Agricultura de Precisión vendrá con importantes cambios. En primer lugar, la nueva fecha, con cita para los días miércoles 24 y jueves 25 de septiembre de 2014, que pretende dejar el intenso frío de julio para adentrarse en el clima templado que promete la temporada primaveral.
La apuesta del INTA en torno a la capacitación hizo posible que en esta próxima edición del Curso de Agricultura de Precisión más grande de Latinoamérica tenga entrada gratuita. Solo con una preinscripción que podrá realizarse en un sitio web, ya no será rentado el ingreso. Los cursos-talleres de manejo de software serán los únicos espacios rentados, con cupos limitados, para los que será necesario inscribirse previamente.
También se modifican los días de duración del evento, aprovechando completamente dos jornadas (24 y 25 de septiembre) para llevar a cabo un nutrido programa de charlas de capacitación en 6 salones auditorios temáticos, dinámicas a campo y una expo estática que tendrá empresas de maquinaria, insumos, servicios, herramientas y agrocomponentes relacionados a la agricultura y la ganadería de precisión.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 13 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman