Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Seguridad
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2015

transporte seguro granos, nueva cobertura de Mapfre

Revista PRODUCCION: transporte seguro granos,  nueva cobertura de Mapfre
 

Mapfre Argentina lanzó al mercado Transporte Seguro Granos, una cobertura pensada para el sector agropecuario y dirigida a proteger la mercadería ante cualquier imponderable que surja durante el trayecto del camión asegurado.
"Con el aumento de la producción agropecuaria en nuestro país y la extensión de la frontera productiva a casi todo el interior, las necesidades logísticas del sector agropecuario son cada vez mayores y han generado nuevas oportunidades para la actividad aseguradora", destacó Julián Rodríguez, responsable de Riesgos Agropecuarios de Mapfre Argentina.
En este marco, el nuevo producto desarrollado por Mapfre ampara los viajes que realice el vehículo declarado y resguarda la mercadería ante choque, vuelco, accidente, desbarrancamiento, derrumbe, inundación e incendio. Cabe mencionar que los tipos de granos cubiertos son: Trigo, Cebada, Colza, Centeno, Maíz, Soja, Sorgo y Girasol.
Además, con la contratación de la póliza, el asegurado contará con dos beneficios adicionales sin cargo: Coberturas por Robo de Mercadería y por Apertura de Boquilla.
Asimismo, en función al desarrollo habitual de su actividad, podrá seleccionar el radio de cobertura entre dos opciones: hasta 250 Km o toda la República Argentina.
En cuanto a los canales de comercialización cabe destacar que el producto Transporte Seguro Granos se comercializa a través de cualquiera de las Oficinas Comerciales de Mapfre Argentina o a través de la red de Productores Asesores de Seguros.
Mapfre es una aseguradora global con filiales en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. Mapfre opera en más de 100 países, cuenta con más de 38.000 empleados, y con más de 27 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.
En Argentina, Mapfre opera desde hace más de 25 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la Fundación Mapfre, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman