Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Capacitación
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2008

XI Taller de variedades de soja para el NOA-EEAOC

Revista PRODUCCION: XI Taller de variedades de soja para el NOA-EEAOC
 

El 2 de julio se realizó en las instalaciones de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres de Tucumán, el XI Taller de Variedades de Soja para el NOA.


Entre los temas abordados se destacarona: -Enfoque agroclimático de la campaña 2007/2008; -Análisis del comportamiento varietal en la campaña 2007/2008 y comparación con campañas anteriores; -Manejo de suelo y fertilización del cultivo de la soja; -Panorama sanitario de la campaña 2007/2008; -Calidad de la semilla de soja y -Costos de producción.


También hubo presentación de ensayos de variedades de soja en macroparcelas a cargo de Grupos CREA, Asesores Privados, Sección Granos de la EEAOC, evaluadas en zonas de las provincias de Tucumán, Catamarca, Salta y Santiago del Estero.

Informes: EEAOC, 54 381 4276561, www.eeaoc.org.ar

Esta nota fue publicada en la página Nº 22 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman